Quienes somos

PROFESIONALES A SU SERVICIO EN BIZKAIA Y ALREDEDORES.

En nuestros comienzos por el año 2001 como empresa empezamos en el sector de la herrería, carpintería metálica y soldadura en general, poco a poco  y atendiendo a la demanda de nuestros clientes, fuimos incorporando nuevos productos y especializándonos en su instalación, mantenimiento y reparación, hoy día, somos una empresa referente en el sector, con nuestra profesionalidad como bandera y con la más amplia gama en puertas, automatismos y motores para satisfacer a nuestros clientes.

reparacion puertas

Territorialmente, nuestra actividad profesional la realizamos en Bizkaia, aunque, y a demanda de nuestros clientes, nos desplazamos por toda Euskadi, Burgos y Cantabria, siendo cada vez más habituales nuestras instalaciones y servicios en estas regiones.

Especialistas en la instalación, mantenimiento y reparación de puertas de garajes, comercios  y en todo tipo de puertas metálicas, seccionales, cierres enrollables, batientes, basculante en sus versiones tanto manuales como en automáticas.

instalación puerta seccional

También automatizamos su puerta, hoy día existen infinidad de automatismos, prácticamente se pueden automatizar puertas de cualquier tipo,   disponemos de motores para puertas de la máxima calidad, muy seguros ya que pasan unos controles muy exigentes para garantizar la seguridad activa requerida en la normativa y evitar posibles accidentes, todo esto con el fin de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y a los mejores precios.

Disponemos de una amplia gama de puertas tanto de garajes como para lonjas o comercios, manuales o automatizadas, no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos de la opción mas acorde a sus necesidades.

Le ayudaremos en la mejor elección en la puerta o cierre que mas se ajuste a sus necesidades y le hacemos un presupuesto a su medida.

Si esta pensando en automatizar su puerta, cambiarla o repararla, no dude en llamarnos, no le defraudaremos y seguro quedará satisfecho con nuestra atención personalizada, profesionalidad y con los precios mas competitivos del sector.

 

Se han cerrado los comentarios