Puertas Seccionales

PUERTAS SECCIONALES EN BIZKAIA Y ALREDEDORES.

InstalPuerta instala, repara y mantiene su puerta seccional en toda la provincia de Bizkaia y alrededores.

Las puertas seccionales son puertas ideales para garajes individuales o comunitarios, su funcionamiento lineal y silencioso las hace muy práticas, de facil uso, y con una estética inmejorable

puertas seccionales bizkaia

En distintos acabados, y con la mayor calidad, tenemos la puerta que necesita. Se instalan en sólo horas, sin obras y con todas las certificaciones y garantías de seguridad y calidad exigidas.

La superficie exterior de la puerta seccional está galvanizada y lacada lo que le da un aspecto elegante y mayor protección contra las inclemencias metereológicas, son fabricadas usando materiales de máxima calidad consiguiendo un panel robusto, resistente, fácil de instalar y de usar, con un funcionamiento silencioso y una larga duración debido a su sólida fabricación.

Con la posibilidad de incorporar puerta peatonal,lo que hace la puerta seccional mas práctica, con la no necesidad de abrir toda la puerta para tener acceso al garaje.

La excelente estanqueidad con respecto a otro tipo de puertas esta garantizada ya que en los lados y en la parte superior lleva juntas de goma, en la parte inferior lleva una junta esférica deformable al contacto con el suelo lo que evita la entrada de agua, polvo o suciedad desde el exterior y mejora notablemente el aislamiento acústico en todo el conjunto.

El relleno de panel en las puertas seccionales está compuesto por espuma de poliuretano de alta densidad de llenado en vacío, el rendimiento de aislamiento es mucho mayor que en cualquier otro tipo de puertas de garajes.

seccional  vizcaya

Los paneles de las puertas seccionales tiene un sistema antipinzamiento, el cual evita posibles lesiones en los dedos a causa de introducirlos entre los huecos de los paneles al realizar los movimiento de apertura o cierre.

Las guías son de acero galvanizado, por ellas se desplazan rodillos de nylon, lo cual hace a la puerta seccional una puerta muy silenciosa en apertura y cierre y un funcionamiento muy armonioso.

puerta seccional en bizkaia

La automatización de las puertas seccionales son muy fiables y seguras, el automatismo va anclado al techo por cadena o correa dentada, ocupan muy poco espacio y no necesitan apenas mantenimiento, accionado con mandos a distancia, pulsador, o incluso teléfono móvil, la comodidad está asegurada  a la hora de abrir o cerrar la puerta seccional.

Si necesita instalar, reparar o mantener su puerta seccional en Bizkaia, no lo dude, llámenos, y entenderá porque somos una empresa referente en el sector de las puertas metálicas y automatismos.

Se han cerrado los comentarios