Puertas Batientes En Bizkaia

PUERTAS BATIENTES O ABATIBLE EN BIZKAIA

Instalamos, mantenemos y reparamos puertas batientes o abatibles en toda Bizkaia.

Las puertas batientes o abatibles son puertas que abren y cierran por medio de bisagras o rodamientos según dimensiones y pesos, funcionan de la misma forma que las puertas domésticas, de portales, etc.

Puerta batiente

Sus diseños son muy diversos, se fabrican en perfiles de acero o aluminio, con paneles, chapas, enrejadas y en multitud de acabados, con sus correspondientes tratamientos anticorrosivos en su caso.

puerta batiente abierta

InstalPuerta fabrica puertas batientes de distintos tipos, con los mejores materiales y en el mas variado catálogo de acabados, con los mejores precios del sector y la más estricta profesionalidad en la instalación.

Las automatizaciones en las puertas batientes es realizada con motores tipo brazo, existen dos versiones, higráulico o mecánico con cuadros de maniobras con multitud de parámetros programables para poder automatizar la puerta a gusto del cliente.

motor electromecanico bizkaia

En InstalPuerta trabajamos con las mejores marcas de motores y cuadros de maniobras para puertas batientes, fiables, seguros y con toda la garantía de los mayores fabricantes en repuestos y la nuestra propia en instalaciones y fabricaciones, llegando en según que casos a 2 años, la nuestra también es por el mismo periodo.

Si necesita una puerta batiente, repararla o automatizarla, no lo dude, contacte con nosotros por los distintos canales, estaremos encantados de atenderle, asesorarle y ayudarle con su elección o avería.

 

Se han cerrado los comentarios