Puertas Correderas En Arrigorriaga

PUERTAS CORREDERAS EN ARRIGORRIAGA.

Las Puertas correderas, son un tipo de cierre muy utilizado en centros educativos, parking privados, pabellones industriales, etc. por su sistema de funcionamiento admite grandes dimensiones y longitudes que en otro tipo de puertas no son posibles, aunque también se instalan en garajes comunitarios o residenciales con lonjitudes más reducidas.

puerta corredera en bizkaia

Su Característica principal es que este cierre se desplaza horizontalmente por una guía y sobre ruedas de acero o nylon en paralelo al muro o cerramiento divisorio, ventaja con respecto a otro tipo de puertas que necesitan mucho espacio y soportes para realizar su función, las puertas correderas no tienen bisagras, simplemente el movimiento de apertura-cierre se efectua sobre las ruedas y un soporte guía, el cual mantiene la verticalidad del elemento, este también está provisto de rodamientos de nylon para evitar ruidos y fricción.

corredera forja bizkaia

El material que más utilizamos para su fabricación es el acero, en su versión galvanizado o negro con su correspondiente protección, imprimimos y pintamos con esmaltes antioxidantes para evitar la corrosión y el deterioro. aunque también usamos aluminio con paneles tipo sandwish en distintos acabados, madera, colores de la carta RAL y  con perfiles de aluminio extrusionado estructurales con los mismos acabados del conjunto, Las ruedas inferiores son de nylon o acero, dependiendo del peso y dimensiones, en distintos tamaños, según requiera la instalación de la puerta.

InstalPuerta también repara puertas correderas, reponemos las ruedas inferiores, que por el paso del tiempo se agarrotan o se deterioran por la fricción, cambiamos los rodillos superiores, engrasamos y ponemos a punto su puerta corredera para que funcione correctamente.

reparacion puerta corredera

La automatización de las puertas correderas se realiza con un motor específico, con un piñón dentado de acero, y a la puerta se le instala una guía dentada de acero o nylon reforzado, el piñón al girar mueve por arrastre engranado la guía y en consecuencia la puerta, con finales de cerrera mecánicos o magnéticos, para parar la puerta en el sitio deseado. equipados con sistemas antiaplastamiento, fotocélulas, bandas de seguridad, las hacen muy seguras, y una gran fiabilidad con muy poco mantenimiento y averías.

puerta corredera en bizkaia

Instalamos, reparamos y mantenemos Puertas Correderas en toda Bizkaia, Si quiere cambiar su puerta, cerrar su chalet, reparar la corredera, automatizarla o mantenerla, Llámenos, estaremos encantados de atenderle.

 

 

Se han cerrado los comentarios