Puertas Y Automatismos En Sondika

PRESTAMOS SERVICIO EN SONDIKA

 

instalacion de puertas automaticas en bizkaia

Prestamos servicio en Sondika, instalamos y reparamos puertas de garaje, motores de puertas, cierres enrollables, puertas automáticas de vidrio, y en general todo lo relacionado con las puertas de garaje y automatismos.

 

Reparamos y garantizamos la reparación con Garantía Oficial de piezas sustituidas y la nuestra propia que dependiendo de la reparación puede ser hasta de 1 año.

 

Para nosotros no existe un “encargo pequeño”, a todos nuestros clientes les damos la misma importancia y trato, da igual que nos llame para configurarle mandos a distancia de puertas, que para instalarle la puerta de garaje, siempre vamos a donde nos llaman,y tratamos su encargo con la mayor profesionalidad y formalidad posible.

 

wrench

Trabajamos con las mejores marcas de puertas de garaje, motores o mandos a distancias, para satisfacción de nuestros clientes y la nuestra propia de ver que el encargo y la instalación se ha llevado a cabo con éxito, nuestra mejor publicidad es que nuestros clientes queden satisfecho de los servicios que les prestamos, lo cual nos satisface enormemente.

 

En estos tiempos tan complicados, un buen precio es importante, nos hemos adaptado a la nueva situación, nuestros precios en puertas de garaje y en general en todos nuestros productos y servicios son de lo mas competitivo y nuestras instalaciones son muy profesionales.

 

Si se ha averiado su puerta de garaje, motor de puerta o necesita precio de alguno de nuestros productos o servicio de reparación o instalación, llámenos, verá la diferencia y con toda seguridad, quedará satisfecho.

TAMBIÉN PRESTAMOS SERVICIO EN SONDIKA DE

MANTENIMIENTO      URGENCIAS     PERSIANAS      CIERRES ENROLLABLES      HERRERÍA      PUERTAS CORREDERAS      PUERTAS SECCIONALES     MOTORES Y AUTOMATISMOS

Se han cerrado los comentarios