Motores y Automatismos en Bizkaia

AUTOMATISMOS Y MOTORES PARA PUERTAS EN BIZKAIA.

motores automatismos sommer

Instalamos, reparamos y mantenemos automatismos y motores para puertas en toda Bizkaia.

Tenemos el motor de puerta que necesita, con una instalación rápida, sin obras, con todas los controles y test de seguridad activa, sistemas anti aplastamiento, foto células de seguridad, etc., y por menos de lo que cree.

Para puertas seccionales o basculantes tipo “ROPER” con muelles, muy fiables y con todas las medidas de seguridad, con una instalación rápida y sin obras, es lo idonéo para puertas seccionales, muy silencioso recomendado para garajes individuales, también existe la versión para comunidades, mas robusto y para mas ciclos de trabajo.
Para puertas correderas, pautomatismos y motores correderas en bizkaiaara comunidades, particulares, fincas, etc, muy fiables y seguros, la fuerza se transmite por un piñón y una guía dentada de acero recubierto de nylón, lo que hace un funcionamiento muy silencioso, también existen distintas versiones para uso intensivos y/o pesos.

motores cierre enrollable en bizkaia

Para puertas o cierres enrollables, de cualquier tamaño y peso, muy duraderos y fiables, con cuadro de maniobras si se desea que la apertura y cierre se realice por mandos a distancia, selector de llave o interruptor,  con electro freno el cual bloquea la puerta una vez cerrada o abierta y con la instalación de desbloqueo externos en en caso de falta de suministro eléctrico. Muy usados en comercios, lonjas, incluso garajes

 

Hoy día, existen casi cualquier automatismo para casi todas las puertas, en esta web hemos descrito los motores mas usados, si no ve aquí lo que necesita, no se preocupe, póngase en contacto y nosotros le informaremos de las soluciones para que su puerta funcione automáticamente.

Instalamos motores y automatismos para puertas en Bizkaia, si tiene intención de motorizar su puerta, llámenos y comprobará la diferencia.

Se han cerrado los comentarios