Persiana Doméstica En Mungia

INSTALACIÓN Y/O REPARACIÓN DE MOTORES Y PERSIANAS DOMÉSTICAS EN MUNGIA.

persiana domesticas en bizkaia

En InstalPuerta, reparamos las persianas domésticas, sustituimos lamas rotas, cambiamos las cintas de subir y bajar, las limpiamos y ponemos a punto, etc.

    Para su comodidad, InstalPuerta, también le ofrece la automatización de las persianas de su hogar, con motores y automatismos de fiabilidad contrastada, muy silenciosos y acorde a las características de su persiana.

 

Con este sistema de automatismos se prescinde de las incómodas cintas de subir-bajar, siendo muy práctico y seguro y sin tener que actuar en tirar de la cinta que a veces y según dimensiones son maniobras que requieren bastante esfuerzo.

 

 

 

motor_de_persiana-nice

La instalación de un motor de persiana doméstica es un trabajo que realizamos con rapidez y sin obra.

El motor de persiana se instala directamente al eje donde enrolla la persiana, es totalmente invisible, solo es necesario el cableado para hacer llegar corriente eléctrica y poco mas, con esto se automatiza la persiana, siendo un proceso rápido y sin apenas molestias para el cliente.

 

 

Las instalamos con conmutador tipo pulsador abrir-cerrar o con una centralita receptora para actuar por medio de mando a distancia, siendo esta última la opción mas cómoda.

mando a distancia puerta persiana bizkaia wippschalter-ohne-logo_800x800

Si está pensando en automatizar las persianas de su hogar, no lo dude, llámenos, tendrá sus persianas motorizadas por menos de lo que piensa, con una instalación rápida y limpia, con la garantía de las mejores marcas, y de la mayor experiencia en motores de persianas domésticas.

 

Se han cerrado los comentarios