HERRERÍA DE TODO TIPO EN BIZKAIA

HERRERÍA Y FORJA ORNAMENTAL

En InstalPuerta prestamos servicio de Herrería y Forja en Bizkaia, fabricamos elementos de forja y herrería tales como puertas, rejas, balcones, escaleras etc, todo con la misma profesionalidad de siempre y con los mejores precios.

  •    Las berjas o rejas son elementos de seguridad,para nuestros hogares, las fabricamos de diversas formas, con los mejores materiales y con la más amplia gama en terminaciones y colores, las que se fabrican con perfiles macizos son las mas seguras, se instalan por medio de tornillos de seguridad, con unos anclajes metálicos y taladros, su reja esta instalada, sin obras y por menos de lo que puede parecer.

28032008008-1024x768

Se tratan con imprimaciones antioxidantes para evitar la oxidación y se terminan a dos manos de esmalte sintéticos de distintos colores, para mas protección y decoración.

  • Puertas de portales, también un elemento de seguridad, casi todas acristaladas con distintos vidrios y terminaciones, con cerraduras y cierres hidraúlicos.

puerta de portal forja bizkaia

Al igual que las rejas, se tratan con imprimaciones antioxidantes y esmaltes sinteticos, normalmente se le ponen adornos dorados para que sean mas estéticas y embellecer el portal.

  • Las escaleras que realizamos son de distintos tipos, de caracol o recta y de diversas formas, con barrotes macizos forjados o perfiles huecos con adornos en fundición, como todos los elementos en hierro, con su correspondiente tratamiento anti corrosión.

barrotes caracol bizkaia

 

  • Escaleras rectas, con zanca auto portante de hierro do dobles, combinadas con madera tratada, barandillas en hierro con forja, en acero inoxidable y/o combinadas con vidrios,  muy recomendadas por la estética moderna, la funcionalidad y el poco espacio necesario.

escalera recta bizkaia

 

Si necesita una escalera, rejas, cerramientos, o cualquier producto en forja o soldadura en hierro, acero inoxidable o aluminio, no lo dude, llámenos, estaremos encantados de atenderle.

Se han cerrado los comentarios