ELECTRÓNICA PARA MOTORES Y AUTOMATISMOS EN BIZKAIA.

ELECTRÓNICA PARA MOTORES Y AUTOMATISMOS EN BIZKAIA.

InstalPuerta, sustituye o repara las placas electrónicas de los automatismos, a veces los motores de las puertas automáticas de averían como cualquier elemento funcional, sufren el paso del tiempo, inclemencias meteorológicas,  accidentes o defectos de instalación, aunque esta se haya realizado bastante tiempo atrás, las causas de las averías pueden varias, aunque las mas normales son mecánicas o electrónicas.

  • La parte mecánica es la concerniente a cadenas, cables de acero, poleas, etc, las cuales también reparamos, leer mas…
  • La parte eléctrica y electrónica es la que concierne al suministro eléctrico, cuadro de maniobras, receptores, fotocélulas, etc.

Las electrónicas mas propensas a averías suelen ser los cuadros de maniobras, los cuales controlan los tiempos de trabajos, las aperturas, los cierres y en general, son los elementos que ordenan a los motores las maniobras a realizar, estos, en muchas de las ocasiones no presentan ninguna avería, simplemente no reciben ninguna directriz del cuadro de maniobras, lo cual se traduce en que el automatismo deja de funcionar normalmente.

Electronica, cuadro de maniobras puerta corredera

En InstalPuerta le diagnosticamos la avería, si es electrónica, solo sustituimos o reparamos eso, la electrónica, sin necesidad de cambiar todo el conjunto automatismo, con el consecuente ahorro para nuestros clientes.

electronica puerta automatica rapida

No siempre es imprescindible cambiar todo, aunque la instalación y el automatismo sean antiguos, si se ha roto el cuadro de maniobras, por ejemplo, configuramos un elemento compatible para ese motor. con la misma funcionalidad que el antiguo, y seguro seguirá funcionando todo como hasta ese momento.

Si su automatismo ha dejado de funcionar, llámenos, si es una avería electrónica, tiene solución, no lo dude y ahorre evitando sustituir todo el conjunto

 

Se han cerrado los comentarios