Cierre Enrollable En Mungia.

   InstalPuerta Instala, repara y mantiene puertas o cierres enrollables en Mungia.

Las puertas enrollables, son muy utilizadas para el cierre de comercios, aunque también se instalan en puertas de garajes son elementos de cierre muy versátiles, pudiendo ser de pequeñas o gran dimensión, en distintos materiales y acabados y de fácil instalación, aprovechando al máximo el espacio de paso ya que la puerta se enrolla en la zona superior a un eje equipado con resortes tipo muelles o flejes de compensación lo que ayuda a la maniobra de cierre o apertura.

cierre enrollable bizkaia

La gran variedad de materiales y acabados, las hacen ser uno de los cierres mas usados en comercios, lama ciega, de varilla, en acero inoxidable, y luego una gran gama de colores, hacen que la elección sea del agrado del cliente.

    La automatización de las puertas enrollables suele ser por lo general una opción muy utilizada en comercios, los motores para estas puertas se instalan en el eje, son robustos y fiables, con capacidad para alzar hasta 170kg. equipados con electro freno, lo que evita que una vez la puerta esté cerrada se pueda abrir, con mando a distancia o selector de llave,

IMG_20150216_143840-400x311

Si su opción de puerta es una cierre enrollable llámenos, estaremos encantados de atenderle y aconsejarle en su elección.

 

Se han cerrado los comentarios