Abrir Puerta De Garaje Con Móvil Arrigorriaga

Abrir Puerta De Garaje Con Móvil En Arrigorriaga

Las nuevas tecnologías también llegan al mundo de la automatización de las puertas de garajes, puertas automáticas de cristal y en general cualquier sistema con cuadro de maniobras.

apertura con el telefono movil

Los receptores GSM son una muy buena opción para deshacerse de los mandos a distancias, sus averías y sustitución de pilas o baterías.

El Sistema es como en un mando a distancia convencional, pero en vez de pulsar un botón, ha de realizarse una llamada perdida desde un teléfono móvil  a una tarjeta SIM instalada previamente en el receptor GSM, el cual cuelga automáticamente y manda la orden de maniobra de la puerta, ya sea subida o bajada, el sistema es totalmente autónomo y a coste cero, pues la llamada es perdida.

El receptor GSM, es compatible con la mayoría de automatismos por no decir todos los actuados con mandos a distancia, incluso algunos que no funcionan a mando a distancia, la necesidad consiste en que tengan cuadro de maniobras para poder conectar dicho receptor GSM.receptor GSM

Uno de las preocupaciones detectada por nosotros de nuestros clientes a la hora de instalar dicho receptor GSM a sido el tema de si son seguros con respecto a la posibilidad de que otros teléfonos móviles pudiesen abrir la puerta. la respuesta es sí, totalmente, pues en la memoria de la tarjeta SIM se memorizan los números de teléfonos que queremos que abran esa puerta, así, en el supuesto caso que alguien ajeno conociese el número de teléfono de dicha tarjeta SIM, no abriría pues no esta dado de alta.

También existe la posibilidad de dar de alta o baja los números de teléfonos que se deseen, siendo muy útil en garajes comunitarios, la capacidad de memorización de números de teléfonos móviles son de 100 números en la versión estándar y 500 con un módulo de memoria.

Si está pensando en esta posibilidad para abrir su puerta, no lo dude, llámenos, le instalamos su receptor GSM en Arrigorriaga para su puerta por menos de lo que imagina.

Se han cerrado los comentarios